Pablets: ¡¡No tiene sentido, señora!!

Aug 01

[video]

[video]

[video]

[video]

[video]

(Source: epic-humor, via thebakasurvivor)

Jul 31

(Source: kazekag, via moltres)

[video]

Aprobado el canon AEDE. La ley más infame de la historia de internet -

pablets:

Por ahora quieren cobrar a los medios de comunicación, que ponen mucha cosa de Youtube y blogs sin darles un duro (ahora van a seguir sin darles un duro, pero al gobierno le pagan) y a Google, Twitter y Fb como empresas. 
Pero de aquí a que se lo impongan al resto de los mortales… échale unos meses.

Re-reblogueamos este post para añadir información importante que nos han aportado vía Disqus:

Onanismos Mentales

Lista de alternativas a los medios de AEDE.

Ahí hay una lista de medios alternativos que no forman parte de AEDE; en el artículo que has puesto sale una extensión.para bloquear desde Chrome, aquí también viene, y también para Firefox. En Chrome va bien, yo la tengo instalada.

A Linguist Explains the Grammar of Doge. Wow. -

mierdasvarias submitted: Señorita Lets, creo que necesita usted esto.

srvenganza said: Yo lo de la chirla me refiero al potorro lo que pasa es que mi chica lo dice mucho y al final todo se pega xD

Shirlita FTW.

Otra vez con el dichoso tema de la Friend zone

Daniel submitted:

Hola, sigo este tumblr desde hace tiempo y me gustaría preguntar y opinar sobre la friend zone (siento desenterrar el cansino tema). Queria hacer un ask, pero me he pasado del limite de caracteres….

Primero, se sabe exactamente el origen de la palabra? Creo recordar que viene de su uso en Friends, donde se referían al hecho de que una vez una mujer te considera un amigo, no pensara nunca en ti como posible pareja(en la serie así lo explican, creo). Ese es el significado que siempre pensé, y en todo caso igual ahora se esta usando de otra manera…no?

Después, me choca esta voluntad de negar una cosa que creo yo existe y funciona de la siguiente manera: En personalidades con rasgos predominantes femeninos, es habitual que un amigo del sexo deseado se elimine como opción para sexo y/o pareja estable. En cambio, en personalidades con rasgos predominantes masculinos, se mantiene a la mayoría de amigos del sexo deseado como opciones de sexo o pareja (sin que eso indique que no haya un sentimiento de amistad verdadera). Ademas, alguna gente considera que para estalecer una relacion sexual primero hay que entablar una amistad.

Yo creo que esto que he descrito pasa, y de momento no es un tema sexista, es una diferencia de personalidades de tendencia femenina y masculina(con esto quiero decir que no depende de si son hombres o mujeres, sino de tendencias de personalidad, que normalmente se asocian a estos generos  físicos pero pueden no coincidir)

Después, hay mucha gente de tendencia masculina que no sabe expresar un interés sexual o de atracción de otro modo que entablando conversaciones amistosas y tirando a inocentes. En estos casos, el objetivo de su atracción, si tiene estas tendencias de personalidad femenina, si no se da cuenta del intento de ligar, pensara que ha hecho un nuevo amigo. Alternativamente, en un primer momento puede pensar que existe interes, pero si la personalidad masculina no hace demostracion de este interes de alguna manera mas evidente, la parte feminina pensara que estaba equivocada y lo catalogara como amigo. Si ambos se siguen viendo, el que piensa en sexo piensa que se acerca a su objetivo inicial, mientras que la otra parte considera que la amistad se hace mas profunda.

Eso, a mi parecer, es la Friend zone. Que esto pase no implica que la parte que piensa en amigo deba nada a la parte que piensa en sexo,  ni que la culpa sea de uno en particular (bueno, la parte que piensa en sexo debería saber indicar mejor la atraccion, pero no es algo que se haga conscientemente por ninguna de las dos partes, quiero decir). 

Otra cosa es que como la humanidad esta llena de idiotas, pues muchos idiotas hayan cogido esta idea/palabra para defender que las mujeres no saben escoger y no se sienten atraidas por gente que las cuida y las adora. Y como idiotas hay en todos sitios, eso tampoco quita que algunas mujeres vayan diciendo que quieren a alguien que las cuide y las adore sin importar el fisico cuando lo que realmente buscan en un principio es alguien a quien encuentren atractivo fisicamente (y eso moleste a la gente que las cuida y adora). Y para completar el grupo de idiotas, eso no quita que haya idiotas que use su evidente atractivo para conseguir cosas de otra gente, ni que haya idiotas que piense que al sentir atraccion por otra persona esa les deba alguna cosa.  

Pero bueno, mi punto es eso, que aparte del uso que puedan hacer idiotas de este concepto, yo creo que el concepto existe, es valido como palabra, y explica una problematica causada por diferencias de personalidad que tienen los varios tipos de genero (entendido como un estado mental) que hay en el mundo (porque todos deberiamos ser tratados iguales, pero esta claro que no somos iguales). 

Todo esto lo digo a no ser que la palabra “Friendzone” haya sido estudiada y definida, y ya solo tenga la aceptacion de “palabra usada por idiotas para indicar que el ser bueno con alguien deberia implicar una recompensa sexual”….

(Siento las faltas de otrografia, gramatica y malas expresiones…)

Peaso’ de submit. Así me gusta.

Ante todo, gracias por seguirnos porque todos nuestros seguidores moláis, incluyendo trolls y criticones xDD (no me refiero a usted, porsupuehto).

Estoy de acuerdo contigo en prácticamente todo lo que has dicho. Efectivamente, la friend zone - que, que yo sepa y según me confirma Know your meme, sí nació en Friends en 1994, al comienzo de la serie - pudo empezar por ser algo meramente descriptivo “estoy en la zona de amistad y no puedo prosperar con esta persona”. Así, sin implicar nada de la manipulación y tal de la que hablaba aquel día el anon, ni echar en cara al “friendzonador” que hace mal en “friendzonear”. El problema es, como tú dices, el uso que se le ha dado - que es lo que interesa a la hora de interpretar una palabra, como bien sabemos por “feminismo” que se le da un uso muchas veces de “hembrismo” porque es “a lo que suena”-. Ese uso se ha derivado a describir una situación “injusta” que no existe (existe que una persona trate a otra como amigo pero no que lo “friendzonee” para joder, por decir así). Esto se nota muchísimo más en el término “pagafantas”, porque ahí nuestro idioma ha sido más transparente recriminando a la mujer que se deje invitar por alguien al que no se piensa tirar (esto daría para una reflexión aparte, porque el pagafantismo no tiene por qué implicar amistad, así que ahí sí que puede haber una manipulación y no una relación sincera).

En cuanto a lo que dices de que la personalidad femenina y la masculina (que no “hombres” y “mujeres” en general) ven la amistad de formas distintas… no sé qué decirte porque no tengo ni idea del tema biológico en ese aspecto. Si hay algún médico o psicólogo que controle de hormonas o derivados que lo confirme o desmienta.

Sin esa información no te puedo discutir lo demás, ni la diferencia ni nada. Pero en cualquier caso, como justamente en Friends se demuestra, la friendzone no existiría porque no es una situación real estática (de hecho, se aplica a dos personas que se casan, descasan, tienen una hija y acaban juntas - spoiler xDD -), así que los mismos “inventores” tiran su teoría (eso mismo intentan hacer en Cómo conocí a vuestra madre con el concepto de “the one”, pero en mi opinión fracasan estrepitosamente).

(Source: premiumpixelstore, via karunator)

cannibal-swag:

jfarge:

ven0moth:

why do they sell these

to commit a murder most fowl

sit down


It’s a good cosplay.

cannibal-swag:

jfarge:

ven0moth:

why do they sell these

to commit a murder most fowl

sit down

It’s a good cosplay.

(Source: ven0moth, via verdeliima)